Audiovisuales

No solo de risas vive el cómico.

En mi caso en particular subí a mi primer escenario a hacer stand up cumplidos los 34 años, pero anteriormente ya había participado en anuncios publicitarios en televisión, concursos, videoclips de artistas internacionales o web series y sketches con guión y producción propios.

Aquí puedes ver algunos de esos trabajos.  

Publicidad

 

Campaña publicitaria de franquicias La Sureña:

En este video interpretaba a un orgulloso franquiciado de la cadena La Sureña, que se hinchaba a cervezas con su hermano en el centro de Sevilla.

Se ve que Benito Pla no es un nombre demasiado comercial, y se lo cargaron en el rótulo. Me pareció fatal.

También me quitaron un par de años, aunque eso no me parece tan mal.


Videoclips

Videoclip oficial del tema: Ella No Sabe (Que Su Esposo Es Gay) – HUMBE (con Ida Olsson):

El día que a Antonio Almodovar le haga falta un actor andaluz con registros cómicos le mandaré un videobook con un único video, este.

El cantante de Miami Humbre visitó Barcelona para el rodaje de su videoclip, y contaron conmigo para hacer de actor principal.

Se rodó en verano, y cuando vi el vestuario me dije: “Bueno, al menos calor no voy a pasar”.

 

Web Serie


Otro día De:

La mini web serie “Otro día De” nace una tarde de cervezas con las comicazas Pepi Labrador (mi madre adoptiva catalana) y Dianela Padrón (compañera cómica en la vida real, y novia en la ficción de esta mini serie).

3 capítulos en los que contamos con la colaboración de Gabriel Córdoba, la persona que nos abrió las puertas de la comedia en primera instancia.

Sketches

Catalanews:

Pocas cosas generan tanto contraste como un catalán independentista y un andaluz residente en Cataluña, comentando las noticias sobre el “procès”.

Toni Monsó, amigo y guionista cómico, y un servidor, nos propusimos comentar la actualidad de Cataluña en clave de humor.

El resultado fue Catalanews, un programa de desinformación en toda regla.

 

Radio

Al Final de la Escalera:

Nos encanta hacer radio. Nos lo pasamos genial, pero si lo pasamos tan bien es por la cantidad de gilipolleces que hacemos durante las grabaciones (aparte de beber cerveza, claro).

Quisimos que los oyentes formaran parte de esa experiencia, y empezamos a grabar en video los programas de AFDLE.

El resultado es el que tenéis a la izquierda.